Relatos

Empiezo mi proyecto como escritora en estas páginas con la ilusión de que, algún día, el esfuerzo invertido en este momento cobre sentido más adelante. Mientras tanto, os iré mostrando pequeños fragmentos de lo que puede convertirse en un futuro. 


Relatos:

Relat 1: Carta d'una mare inexperta
Carta d'una mare inexperta es la narració d'una dona jove que, després d'una infància d'abusos, ha de fer front a les seves pors i inseguretats ara que sap que serà mare.   

Relato 2: Disparo
"En la confusión de una noche de tormento, me encuentro en la misma habitación con el hombre que voy a asesinar".

Era ser una vez, un niño que era incapaz de dormir debido a la gran cantidad de siniestras y severas pesadillas que sufría cada noche al cerrar los párpados...

Per trobar el nostre camí, primer fa falta perdre'ns.

Como todas las noches del húmedo invierno de Hellwood, me encontraba delante de la chimenea de mi desolada mansión. El frío resultaba tan intenso que ni siquiera sentía el calor del fuego y mi mascota se puso a mi lado para hacerme la única compañía que tenía en aquella casa abandonada. Con la mirada al pasado, melancólicos recuerdos se proyectaron en mi mente al instante. Años atrás todo era muy distinto. 

En la oscuridad de una noche inundada por las tinieblas del mismo infierno, enciendo el fuego de la chimenea de mi antigua casa, mientras observo la preciosa fotografía de mi difunta esposa en el día de nuestra boda. 

En la noche de un frío invierno, en un balcón remoto del viejo palacio y a escondidas de las miradas ajenas, empiezan a sonar las campanadas y tú estás aquí conmigo. Con tus grandes manos sosteniendo mi rostro y tus apasionados ojos verdes, noto como tus labios se acercan a los míos, mientras yo te envuelvo entre mis brazos. 

Relatos para El Tintero de Oro:

Estoy participando en un concurso de blogs (https://concursoeltinterodeoro.blogspot.com/). Espero que disfrutéis mis relatos tanto como yo lo hago mientras los escribo. Estos son: 

Relato de terror: Reflejo

Relato de fantasía: Dulces sueños





Poemas:

Poesia en confinament
Estar en confinament, pels qui tenim la sort d'estar bé a casa, dóna molta inspiració en certs moments, i un d'aquests potser mitjançant la poesia. Concretament, aquest poema va ser escrit per conmemorar el Dia Internacional de la Poesia, establer el 21 de març.

L'amistat i la poesia
"L'amistat forma part indivisible de la vida. Sense ella, la vida seria amarga com el cafè, o com una rosa on només creixen espines...", així comença aquest post on reflexiono sobre l'amistat. I es que, ¿com seria la vida sense ells?, em pregunto. No hem nascut per viure sols i, gràcies a aquestes persones que anomenen amics, la vida sembla tenir més sentit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Relato: Tú y yo

Relato de terror: Reflejo

Mentes entrelazadas: Capítulo 1