Novelas

Las hijas de Baztán 

Sinopsis: En el siglo XV, empezó la caza de brujas en Europa. Juana, la protagonista de esta historia, crea el grupo "Las hijas de Baztán" para poder salvar a las mujeres de la crueldad de la sociedad que quiere condenarlas a la hoguera. En este camino oscuro y peligroso al que se adentra, une sus fuerzas con grandes compañeras como Lilith y Cassandra para impedir que la injusticia persista. ¿Lo conseguirán?

Análisis de personajes: El conde Guillermo

Prólogo + Capítulo 1: Baba 

Capítulo 2: Juana

Capítulo 3: Lilith

Capítulo 4: Cassandra (parte 1)



Ments fràgils 

Sinopsis: La Clàudia, una jove incapaç d'estimar el seu propi cos, neix en el si d'una família poc afectiva i en el que la comunicació és nul·la. Les carències es fan cada cop més evidents al pas dels anys i, el que en un principi era un sentiment de tristesa, es va convertint en una cosa molt més complexa. Per altra banda, el Pau, un jove amb problemes d'addiccions, ha de fer front a l'absència de la seva mare, després d'abandonar-los per una altra família de forma sobtada. Ments fràgils tracte sobre com la salut mental pot afectar a les nostres vides com qualsevol altra malaltia, i també com les relacions amb els altres poden ajudar-nos a curar mancances establertes des de la llar. Es tracta d'una història senzilla, en la que es configura al voltant de dos personatges principals, però en el que podem trobar reflexions que van més enllà de paraules.

Sinopsis + Capítol 1 i 2



La puerta del infierno

Sinopsis: Miranda es una chica de veintiséis años atormentada por un suceso del pasado. Aún así, intenta recuperar su vida y continuar con su trabajo soñado de actriz, aunque ahora no siendo el primer plano de las portadas al trabajar por un teatro menos conocido. Un día como otro cualquiera recibe una llamada desconocida y después unas rosas blancas, y sin saber como, empezará a vivir una pesadilla relacionada con el pasado que creía haber enterrado. En consecuencia, la verdad se irá convirtiendo en un caos de confusión, lo que le llevará a la protagonista de esta historia a plantearse si lo que ve a través de sus ojos es real o producto de su mente. El infierno parece haber llamado a su puerta.

Capítulo 1



Tierras malditas (microcuentos)

Sinopsis: La lluvia y cada una de sus gotas golpeaban mi rostro, por el cual caían hasta llegar a la naturaleza putrefacta que subyacía bajo mis pies. Odiaba ese lugar. El sonido impetuoso de las olas chocando contra el acantilado, el intenso olor a sal que se impregnaba en las fosas nasales, la belleza apagada de las flores marchitadas por el frío, las monótonas casas de tonalidades grisáceas, el silencio ensordecedor de las calles sin vida... El sol apenas salía y los días eran siempre oscuros, tristes e incluso tétricos. ¿Por qué alguien querría vivir en esa eterna pesadumbre? Pero eso no era lo único que me hacía aborrecer ese pueblo de miseria.

Parte 1 

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8














Comentarios

Entradas populares de este blog

Relato: Tú y yo

Relato de terror: Reflejo

Mentes entrelazadas: Capítulo 1